Uno de los retos diarios que tenemos en Triomf es la mejora continua de nuestra capacidad para proporcionar a nuestros Clientes un mejor servicio y atención, así como mejores productos.

Como fórmula de trabajo que permita alcanzar este objetivo, la empresa tiene implantado un Sistema de la Calidad basado en la Norma Internacional UNE-EN 9001:2015.

La capacidad de nuestros Proveedores es de vital importancia para cumplir los requisitos a los que Triomf se compromete con sus Clientes; por ello uno de los requisitos del Sistema de la Calidad establece la necesidad de evaluar y seleccionar a los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los compromisos comerciales establecidos.

 La selección de proveedores se lleva cabo según el criterio siguiente:

  1. Rapidez en la entrega / servició.
  2. Atención y soporte comercial.
  3. Agilidad en la respuesta.
  4. Proactividad en la reposición y cumplimiento del plazo.
  5. Relación calidad-precio. 

Para la evaluación / reevaluación de proveedores, se tendrá en cuenta el número de incidencias en relación al número de pedidos realizados a dicho proveedor.

El seguimiento del desempeño de los proveedores se realizará a partir de una evaluación con periodicidad anual realizada por parte del responsable de compras. Según la clasificación obtenida se le comunicará su situación para que establezca acciones correctivas al respecto o en caso extremo que ha sido rechazado como proveedor.

 Desde el departamento de compras de TRIOMF Serveis i Construccions S.L. agradecemos la colaboración a todos los proveedores y los animamos a seguir mejorando dentro del proceso de mejora continua.